sábado, 22 de septiembre de 2012

PORCENTAJES DE EVALUACIÓN EN OCTUBRE


En el mes de OCTUBRE se aplicaran los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:


30 %  Laboratorio
30 %  Revisión de cuaderno 
20 %  Ejercicios en el libro
10 %  Trabajo "Análisis de videos: los polímeros"
  5%   Tarea: lectura de comprensión en el libro
  5%   Participación en clase

  
  • Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 03 de septiembre y el 05 de octubre.
  • Revisión de cuaderno. Incluye revisión de forro plástico, etiqueta con datos,  fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco).
  •  Fecha de revisión de cuadernos: del 08 al 12 de octubre, de acuerdo a la fecha asignada a cada grupo.
  • Ejercicios en el libro: los días 08 y 09 de octubre se revisará el libro, que deberá tener completos los ejercicios de las páginas 8 a la 31, los cuales serán resueltos en clase durante el presente mes de evaluación.
  • Trabajo "Análisis de videos: los polímeros". Consiste en contestar un cuestionario referente al análisis de dos videos, cuyas direcciones electronicas se encuentran en el Blog. Se entregará en hojas carta a computadora incluyendo encabezado con datos y firma de enterado del padre, madre o tutor. El trabajo debe pegarse en el cuadeno una vez calificado.
  • Fecha de entrega del trabajo: se entregará el 01 de octubre (grupos A, B, C y E) o el 02 de octubre (grupo D).
  • Tarea: lectura de comprensión en el libro. Los días 08 y 09 de octubre se revisará en el libro la resolución de los ejercicios sobre lectura de comprensión incluídos en las páginas 38 a 41, que deben ser resueltos como tarea en casa.
  • Participación en clase. Por cada intervención (verbal o escrita) ordenada y respetuosa durante la clase, se asignará un sello de participación. El 5% de participación en clase durante el mes será cubierto con  3 sellos de participación.

Gracias.


     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario